martes, 23 de junio de 2009

Obsesionada

Ver a Beyonce Knowles atizando una patada en el culo ha una asediadora, aunque que no seas color, no se si es motivo suficiente para el rodaje del film por parte de Steve Shill. Y este es el momento cumbre de la historia a la que encontraríamos pocos adjetivos satisfactorios. Y la pregunta, por darle la vuelta a la cosa, es saber ahora si la actual administración permitiría la producción de un film en que una mujer de color asediara un matrimonio blanco.
Producida por Magic Johnson, el film carece absolutamente de sexo, lo cual también suena a extraño, siendo este en mayor o menor medida un dinamizante de la relaciones personales. Bipartidista desde el punto de vista de que todos los blancos que aparecen en el film son malvados o idiotas, plantea el gran temor y parece que único de las mujeres de color: que una rubita tipo Brenda Lee les robe su hombre, y que este cambie de bicicleta.
Completan la ficción fatal del film Ali Larter, Idris Elba y Jerry O' Connell. Sin calor sexual, sin ambiguedad moral, el film discurre en un canon de santidad que para si querrían algunas congregaciones actuales.

No hay comentarios: