martes, 7 de abril de 2009

La lista/ Deception

Un caso claro del porque del cambio de titulo por uno menos negativo pero especialmente definidor y critico. Marcel Langenegger ha sofisticado demasiado el producto, especialmente con su fotografía, intentando darle un estilo que no estaba trabajado previamente, con lo que el efecto narcotizante esta asegurado.
Una falsa amistad a través de un inesperado cambio de moviles propiciaran una especie de enamoramiento a través de goces misóginos y adiós gracias que el filme no tiene olor. Lo que podría ser un arranque hasta original con cierto morbo y enigma se diluye como el agua de colonia en un día de lluvia. La incursión de Langenegger en el territorio thriller es previsible y con mas recovecos que una espiral y empeora cuando quiere tocar la comedia romántica donde pretende cambiar el canon topico de París por Madrid.
Yuppies carismáticos y elegantes enmarcados en Hugh Jackman antes de irse a Australia que seduce, es un decir, a otro débil y enfermizo, la otra cara de los yuppies, Ewan McGregor. Lo único que no decepciona es la presencia, que hace pensar en las vacaciones, de Michelle Williams y Charlotte Rampling que no tenia doblete en nuestras pantallas desde hace muchas lunas.

No hay comentarios: